Medical Professional

Rehabilitación Integral Post-Covid

En los estudios actuales realizados en pacientes que contrajeron el virus del Covid 19 se demostró que el 80% del los pacientes entre 17 y 87 años presentaron por lo menos alguna secuela pulmonar, cardiovascular y/o neurológica.

Pedir una cita

Conoce algunas de las secuelas del Covid

El tratamiento temprano puede evitar secuelas futuras.

Dentro de las secuelas mas vistas se encuentran la dificultad para respirar, cansancio al realizar ciertas actividades, pérdida de masa muscular, pérdida de peso, dolor de cabeza, problemas de atención y / concentración.

Y aunque la mayoría de estás secuelas pudieran considerarse físicas también existen las secuelas psiquiátricas, entre las cuales se observan los estados de depresión, estrés, ansiedad.

Estas secuelas pueden presentarse aún cuando haya sido enfermedad leve.

Sesión de fisioterapia

Conoce nuestro programa de Rehabilitación Integral

El propósito es reintegrarte a tus actividades sin dificultades físicas ni psicológicas.
En PhysioMind & Nutrition realizaremos una evaluación integral para reconocer las posibles secuelas del virus; y a su vez generamos un programa de atención y tratamiento que permita revertir los sintomas presentes.

¿Te cansas al subir escaleras?

Este es solo un ejemplo de las secuelas que esta dejando el virus del Covid-19, la fatiga al realizar ciertas actividades.

Por tal motivo ponemos a tu disposición nuestra prueba de esfuerzo para evaluar la respuesta de tu sistema cardio-respiratorio ante la actividad física.

La prueba de esfuerzo te permitirá someterte a un programa de re-acondicionamiento físico de acuerdo a tus necesidades

disnea.jpg
Notas enfermera que hace

¿En que consiste la evaluación?

Se trata de una evaluación integral, en la que revisaremos los síntomas actuales, tu estado nutricional, la pérdida de masa y/o fuerza muscular, si existe alguna sintomatología de ansiedad y/o depresión; con ello podremos establecer un plan de tratamiento personalizado, con la finalidad de evitar complicaciones posteriores.